Aquel que no sabía querer.

Este es algo viejo también, es uno de mis favoritos aunque no sea de los mejores; es que... A mi me gustó el chico que no sabía querer.. 


Me gustaba el chico, aquel que no lo veias mucho,
Aquel que dibujaba en el margen de sus hojas y mientras le hablabas se perdia con la mirada en una cosa u en otra.. 
Me gustaba el chico de la sonrisa chueca y los ojos negros, 
El del corte feo y la nariz linda, 
Aquel que odiaba que le toque el pelo pero yo igual lo hacía solo por que me me gustaba hacerlo enojar, 
El que con un "Fea" me alegraba el dia, 
El que cada noche sin pensarlo me mandaba el mismo beso, 
Me gustaba el chico con el que me desvele una y mil veces hablando de tonterías, 
Pero.. Me gustaba el chico que no sabia querer..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diría.

Poema para un fotógrafo

Grite.